ABOUT US


La nueva forma de comprar zapatos de lujo es a medida y bajo pedido.Una forma en la que la moda se adapte a las necesidades de la ocasión y gustos del cliente.

 

_ T H E   B R A N D _

"Confección artesanal a medida con atención personalizada y producto de calidad superior"

 

Ada de Angela se creó con el objetivo de poder ofrecer a todos los amantes del calzado una creación única que se adapte a su imaginación.

Todos nuestros modelos están diseñados como un lienzo que sirve de base y permite la personalización con los colores y materiales deseados.

Cada zapato es una pieza única fabricada exclusivamente para cada cliente. Todos nuestros zapatos están fabricados en España, con sello de calidad y garantía. Los materiales son de la más alta calidad para obtener un resultado excepcional.

 


 

 _ M A N U F A C T U R E _

 

 


El calzado es uno de los elementos más complejos en el mundo de la moda, cuando se trata de fabricación, debido a la gran cantidad de componentes y elementos diferentes de los que se compone.

En Ada de Angela todos los modelos se fabrican bajo pedido. Esto significa que cada modelo se crea exclusivamente para cada cliente. Esto nos permite ofrecer al cliente la oportunidad de personalizar las características principales del modelo.

Toda la fabricación se lleva a cabo en España por profesionales con varias generaciones y años de experiencia en el sector. Buscamos calidad en los materiales y en todos los elementos que componen nuestros zapatos, cuidando cada detalle de cada uno de los procesos de fabricación.

El tiempo estimado de finalización de cada modelo puede variar de 4 a 8 semanas.

 

 

 

Fusion, the best of each world

Cuando decidimos diseñar nuestra marca, queríamos que pudiera transmitir la esencia de antaño, de un producto artesanal y de calidad, pero al mismo tiempo dotarla de elementos vanguardistas utilizando los métodos actuales. Así que decidimos fusionar lo mejor de ambos mundos para crear un producto con carácter, único y actual.  

 


Somos diseñadores, creadores, emprendedores y apasionados por la moda y los zapatos.

Comenzamos nuestra aventura hace ya 6 años con nuestra empresa Charlotte Luxury donde vendemos, asesoramos y fabricamos calzado de lujo a clientes de todo el mundo bajo las marcas de nuestros proveedores. Hace un año decidimos crear una marca propia 100% en la cuna del calzado, España. Donde podamos tener un control total de la producción y diseños. En ese momento nace la marca Ada de Angela

¿Tienes un diseño de zapato en mente que quieras crear? ¡Nos encantan los retos! Cuéntanos más acerca de ese modelo soñado...estaremos encantados de poder hacerlo realidad.

 

 

 


 

WE ARE SLOW FASHION 

Ada de Angela es una marca Slow Fashion. Creemos en una moda sostenible, con principios y adecuada a los tiempos que se requieren para crear un producto de lujo.

 

"Toda obra de arte necesita de su tiempo para poder crearse".

Nuestra fabricación es 100% fabricado en España. De  manos de profesionales y materiales de calidad con procesos de fabricación adecuados y  condiciones óptimas de trabajo.

Nuestra forma de trabajo es bajo pedido, por lo que no se crean excedentes ni se utilizan recursos innecesarios. El cliente elige y luego se escogen los materiales y su posterior fabricación.

Nuestro principal objetivo es ofrecer un producto de calidad, por ello nuestros productos se realizan con materiales que puedan garantizar el mejor resultado. Bajo nuestra filosofía Eco solo trabajamos con cuero de aprovechamiento por lo que no trabajamos con pieles de animales que no pertenezcan a la industria alimentaria.

No obstante, nos adaptamos a cada persona por lo que si fuese necesario podríamos crear zapatos 100% Animal Free. En este caso recomedaríamos materiales textiles.

  

“Creemos en una moda sostenible basada en la producción responsable y haciendo usos de materiales de calidad”