SOMOS SLOW FASHION

Ada de Angela es una marca Slow Fashion. Creemos en una moda sostenible, con principios y adecuada a los tiempos que se requieren para crear un producto de lujo.

"Toda obra de arte necesita de su tiempo para poder crearse".

Nuestra fabricación es 100% fabricado en España. De  manos de profesionales y materiales de calidad con procesos de fabricación adecuados y  condiciones óptimas de trabajo.
Nuestra forma de trabajo es bajo pedido, por lo que no se crean excedentes ni se utilizan recursos innecesarios. El cliente elige y luego se escogen los materiales y su posterior fabricación.
Nuestro principal objetivo es ofrecer un producto de calidad, por ello nuestros productos se realizan con materiales que puedan garantizar el mejor resultado. Bajo nuestra filosofía Eco solo trabajamos con cuero de aprovechamiento por lo que no trabajamos con pieles de animales que no pertenezcan a la industria alimentaria.
No obstante, nos adaptamos a cada persona por lo que si fuese necesario podríamos crear zapatos 100% Animal Free. En este caso recomedariamos materiales textiles.

“Creemos en una moda sostenible basada en la producción responsable y haciendo usos de materiales de calidad”