FABRICACIÓN

 Shoes made to measure - Fabricación bajo pedido


El calzado es uno de los elementos más complejos del mundo de la moda a la hora de su fabricación debido a los múltiples componentes y elementos diferentes de los que se comprende.

En Ada de Angela todos los modelos se realizan bajo pedido. Esto quiere decir que cada modelo se crea de forma exclusiva para cada cliente. Esto nos permite ofrecer la oportunidad de que el cliente pueda personalizar las características principales del modelo.

Toda la fabricación se realiza en España de manos de profesionales con varias generaciones y años de experiencia en el sector. Buscamos calidad en los materiales  y en todos los elementos que comprenden nuestros zapatos cuidando cada detalle de cada uno de los procesos de fabricación.

El tiempo estimado de finalización de cada modelo puede oscilar entre 4 a 8 semanas.

 

Red shoes Ada de Angela

 

Fusión, lo mejor de cada mundo

Cuando decidimos diseñar nuestra marca quisimos que pudiera trasmitir la esencia de antaño, de un producto de calidad y artesanal pero que a su vez se dotara de elementos de vanguardia con métodos actuales. Por lo que decidimos fusionar lo mejor de los dos mundos para crear un producto con carácter y actual.